sábado, 18 de octubre de 2014

DMO: Eclosionar un digimon no es tan complicado (si se hace con maña!)

Cuando uno empieza a jugar al DMO lo primero que ansía es conseguir un digimon nuevo (y a ser posible, fuerte) aparte del inicial. Muchos de vosotros lo habéis dejado por imposible tras la desesperación de no conseguir ninguno, y es que todos cometemos el mayor error: Eclosionar huevos sin ton ni son, dando como resultado que los digitamas se rompan (y frustrarnos profundamente). Pero la verdad es que no es imposible siempre que tengas un poco de "ayuda" extra.

Así que he decidido exponer los métodos más prácticos para conseguir un digimon 4/5 ó 5/5* con mayor índice de éxito. Lo haré de forma que hasta el más noob del mundo pueda entenderlo :3

Ahora sí, vamos a por los métodos más fiables de conseguir tu digimon cañón!

1. Digieggs Reforzados!

Así es, estos digihuevos están reforzados para que no se rompan. El juego pone a la venta digihuevos reforzados (reiforzer digiegg) para que no se rompan hasta cierto nivel. Puedes comprarlos con skilns (dinero real) o con dinero del juego a players que hayan decidido venderlos. Podrás encontrar tres clases de reforzados: level 3 (no corres riesgo de perder el digihuevo en las tres primeras vuelta), level 4 (tendrás el digiegg asegurado en las cuatro primeras vuelta) y level 5 (el digihuevo nace prácticamente solo xD).


el propio DMO suele regalar un digihuevo reforzados 4/5 al iniciar el nuevo evento mensual, si estás atento podrás hacerte con uno (es un digihuevo al azar, el último que me dieron a mí fue un Dracomon) también los puedes conseguir en eventos especiales o como bonificación cuando el sistema de Digimon Master Online produce un error.

2. Usando las Hatch BackUp:

En cuanto sepas de lo que tratan, estos items serán tu mejor amigo. Las Hatch Backup (literalmente Copias de Seguridad) te permiten conservar tu digihuevo intacto en el caso de que falles la tirada. En KDMO (la versión coreana del mmorpg) este item funciona de otro modo, pero en la versión anglosajona existen dos tipos del item: el limitado hasta el lvl.4 y el que puede ser utilizado hasta llegar al lvl 5.
Mi consejo: Empezad a utilizarlos a partir de la tercera vuelta de la ruleta de la incubadora, así te curas en salud de que no se rompa en las vueltas más importantes.

3. Usar Mid Class DATA:

Es un item como la DATA normal que usamos para eclosionar un digimon. La diferencia es que con esta tienes más posibilidades de una inyección válida (he leido por ahí que es un 70% más efectiva). Suelen ser costosas (unos 300M las más baratas) y no te aseguran el 100% de acierto, por lo tal también deberías usar Hatch BackUp si no quieres correr riesgo de perder el digitama.

Personalmente no me gustan estas datas, solo las usaría en el caso de tener un reforzado 4/5 y quererlo subir a 5/5 (es en el único caso en que te obligan a usarla) en lo demás lo veo muy poco rentable. Pero oye, es sólo mi opinión! ;)


Con todos estos items es mucho más sencillo conseguir el digimon que buscabas. La cuestión ahora es: ¿Estos objetos son difíciles de conseguir? Para nada. Últimamente Joymax nos lo está poniendo fácil (gracias al cielo xD) y como ya he dicho entre sus eventos los proporcionan sin demasiadas complicaciones. Otro consejo que os doy a la hora de hatchear es no usar la incubadora de DATS Center. Por lo que tengo entendido las posibilidades de que un huevo se rompa allí es mayor debido a un script corrupto que no solucionan o algo así. Por si acaso nunca está de más prevenir, así que mejor usar las incubadoras de otros mapas.

Así que ya sabéis algunos tips que os ayudarán a dar con el digimon que siempre quisiste! Para cualquier duda podéis dejar un comentario o contactar conmigo en twitter! Gracias por leer y... a hatchear!
*Cuando decimos que un digimon es 3/5, 4/5 ó 5/5 nos referimos a la potencia de un digimon según cómo fue incubado. Siendo 3/5 el digimon más débil y 5/5 "el más mejón".

20 comentarios:

  1. En el evento actual de DMO (hasta el 28 de Octubre) puedes conseguir Hatch Backups en un juego de cartas que hace Piedmon en DATS Center, merece mucho la pena (puedes probar suerte por 10M)

    ResponderEliminar
  2. Hey y si tengo un digiegg level3 comprado con silk, es posible subirlo a level 4 o 5 en la incubadora? o ya no se permite subirlo mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! :3
      Hasta el nivel 3 lo podrás subir sin problemas, pero una vez que vayas a dar la cuarta vuelta deberías aplicarle el hatch backup para que no corriera riesgo de romperse si falla (y lo mismo con la 5ª vuelta) ^^

      Eliminar
  3. Se puede conseguir un 4/5 de un huevo normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero sin items para reforzarlo es muy complicado por que se puede romper el digiegg en cualquier momento, por eso explicaba lo del Hatch Backup

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Digimon Masters Online (DMO)
      aquí la pagina: joymax.com/dmo/

      Eliminar
  5. Hola tengo un digiegg 5/5 pero juego al dmo de gameking, puedo usar datar los class en el? Y no se me romperá?

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un digiegg 5/5 pero juego al dmo de gameking, puedo usar datar los class en el? Y no se me romperá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Low class data* y es un digiegg reforzado que me salió en evento.

      Eliminar
  7. Lo de ''noob'' te lo podrías ahorrar. No, no soy ningún novato.

    ResponderEliminar
  8. tengo una duda. Tengo un digiegg reforzado que me salio en un evento que es 3/5 y quiero que sea 4/5 pero que sea seguro que me saldra un 4/5. ¿no hay algun item o algo para que sea asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usando un Hatch BackUp en la cuarta tirada te aseguras de que no se rompa en el caso de que falle

      Eliminar
  9. Cómo puedo conseguir las Hatch BackUp? Hoy he llegado 3 veces al 4/5 pero me quedé ahí. Me gustaría saber cómo puedo conseguirlas y cómo se deben usar ! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. si tengo un egg 3/5 y lo quiero 4/5 tengo que usar Mid??? respondeme pls

    ResponderEliminar
  11. Cualquier reforzado 3/5 que tengas puedes subirlo a 4/5 sin ningun problema
    solo necesitas un poco de suerte, hatch backup, y mid data. (los hatch backup los consigues en Infinite Montain Dungeon y los mid de otros tamers).

    ResponderEliminar
  12. Hoy me salió un Reinforced de Hawkmon 4/5, y la vdd es me arden las manos por hatchearlo, pero lo quiero pasasr a 5/5, sé que puedo usar el Hatch Backup, pero tengo una duda, de ese item hay dos clases, porque el que pone a la venta el juego es su Cash Shop (como el que pusiste en la imagen de ejemplo) dice en la descripción que sirve solo hasta el 4/5 (lo que en pocas palabras es que, en el 5/5 estás solo viejo xD) y el backup normal que dice que corrige el error de de la falla en el reforzamiento de un digimon (véase digiclonar). Mi duda es, ayudaría comprar el backup del Cash Shop más que el normal?
    De antemano muchas gracias!!! por fin un blog no muerto sobre el DMO

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar