sábado, 24 de diciembre de 2016

Moumantai Christmas!



Un poco justos de tiempo, ¡Pero aquí estamos! La Navidad ha llegado este año sin que apenas me de cuenta de ello, como ya sabéis este ha sido un año demasiado laborioso personalmente, y desgraciadamente no he podido estar tan activo en materia de Digimon como quisiera. Espero y deseo que este próximo 2017 encuentre más tiempo libre para escribir tooodo lo que tengo pensado sobre digimon -que no es poco- y seguir disfrutando con más intensidad de nuestros monstruos digitales.

Este año ha sido un año importante en lo relacionado con Digimon. Por un lado, el 2016 nos ha dejado un OVA demasiado emotivo de Digimon Adventure tri. y la gran acogida de Digimon Universe: Appli Monsters nos alegra el corazón. No sólo los animes han sido las grandes huellas de la franquicia de este año, la llegada de Digimon Story; Cyber Sleuth a Europa también ha tenido una enorme acogida, tanto, que para el 2017 nos tendremos que preparar para Digimon World Next 0rder

Y cómo olvidarnos de Kouji Wada... Estas serán las primeras navidades sin él, aunque siempre seguirá a nuestro lado con su legado: La música. 

Pero debemos seguir hacia delante, y para ello quiero daros las gracias a todos por compartir vuestra pasión por Digimon. Esa gran pasión que nos une y que tenemos la suerte de seguir descubriendo día a día. Os deseo una feliz Navidad y una buena entrada en el año. Que vuestros sueños se cumplan en este nuevo año y que Digimon nos traiga gratas sorpresas!

Estaremos ahí para seguir compartiéndolas, un abrazo y... ¡Moumantai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario