Logotipo del Xros Heart |
La sensación que me dejó DXW hasta el quinto capítulo fue como cuando sigues una serie en TV, la dejas de ver un tiempo y vuelves a retomarla al cabo de unos ocho o nueves capítulos y tu sexto sentido te dice que te perdiste algunos grandes momentos claves. Parecía que me había perdido algún capítulo entre medio explicando en condiciones algunas cosas.
Nada más empezar a ver el primer capítulo contemplamos un gran ejército de digimon oscuros que avanza insaciablemente, y un equipo oponente en donde aparece Taiki, nuestro protagonista, empuñando el xrosloader -digivice de la saga- al grito de ¡DigiXros! Ese fue el sueño que tubo Taiki y que advertía (como en anteriores líderes) del encuentro con los monstruos digitales. Tras el accidente de colisión entre el Mundo Digital y el humano, salvar a Shoutmon de la muerte y recibir su xrosloader, Taiki junto a Akari y Zenjirou fueron a parar al Digital World. Justo en su llegada tienen que enfrentarse a MadLeomon, y Taiki usa el digixros para combinar a Shoutmon y Ballistamon.
En estos tres capítulos, aparte de la digixros, descubrimos las particiones de este Digital World. Las zones son, por decirlo de algún modo, pequeñas cápsulas que contienen en su interior un fragmento de territorio normalmente acorde a los digimon que se encuentran en ellas. Estas cápsulas no mantienen unión entre sí y están flotando en el espacio digital. Los digimon no pueden atravesar una zona a otra a no ser que cuenten con un poder muy elevado o algún medio especial, por eso tienen que viajar entre el espacio digital metidos en el XrosLoader.
Akari conoce a Cutemon |
Taiki muestra su estrategia contra un
digimon voladore en su Xros Loader.
|
xros entre Pickmons para contraatacar al digimon aéreo, sin saber nada acerca de las propiedades de los pickmons y los demás digimon montó un elástico. Le atribuyo estos conocimientos a que su dispositivo le ayudaba a preparar esas estrategias, aunque aún guardo dudas de otros detalles. En mi opinión debería de haberse encontrado un poco más confuso a la hora de todo éso (también puede que su confianza viniera del sueño anterior, que le reveló detales del Digital World).
Hay más detalles que he notado en esta segunda vez que vi los episodios que pretendo guardarme, quizás para un segundo análisis o una versión especial de curiosidades, puesto que sino haría algo de spoiler :P
Creo que me dejo muchísimas cosas en el tintero, sobre el ejército Bagra, los Code Crown, los otros niños, etc, pero se me ha hecho muy extenso el post en general y no quiero aburriros..
¡Muchas gracias por leer! Si quieren debatir algo, comentar vuestras dudas, o lo que sea, simplemente dejen un comentario o contacten por twitter y charlaremos!
Muy buena tu entrada, me gustó leerte... aunque hubiese querido ver esas opiniones que omitiste
ResponderEliminarGracias, la verdad es que me quedé con ganas de escribir más sobre ésto, pero no quería que la entrada fuera taaan extensa :P Por eso creo que en un futuro volveré a escribir sobre ello (al menos sobre Shoutmon X3)
Eliminar