La expectación ha sido tal que Wendimon no ha parado de bailar desde entonces xD y no es para menos, pues he de agradecer a todos y cada uno de los visitantes de este pequeño rincón dedicado a Digimon. Lo digo y seguiré diciendo, no me canso nunca de daros las gracias por vuestro interés ^w^
Para mí significa mucho este logro, pues no hace ni medio año desde que empecé a dar vida a Momantai World y no siempre dispongo del tiempo que me gustaría para editar más a menudo. A pesar de eso habéis acogido el blog con mucho cariño y eso hace que este blog no me pertenezca a mí, sino a todos vosotros ^w^ solo espero que siga siendo así y pasemos muchísimo tiempo compartiendo esta gran serie como es Digimon.
Si os fijáis en el contador de visitas geográfico muchos veréis que cuenta solo con trescienta y tantas visitas nada más. El motivo es que el contador empezó a contar visitas desde el momento en que se colocó y no se puede cambiar eso ni para más, ni para menos. Por eso para los más incrédulo aquí os muestro una captura de las estadísticas de blogger, el cual nunca miente!
He de decir que desactivé mis propias visitas. Sería auto-engañarme con mis propias visitas revisando post |
¡Y eso es todo por ahora! No es poco, ésto me motiva para continuar con mis artículos de Digimon sabiendo que alguien, en cualquier lado del mundo, podrá leerlo igual de apasionado que yo lo escribo.
De nuevo...
¡Gracias a todos!
PD: Siento no haber podido hacer un gif mejor para las 1,000 visitas pero lo he hecho corriendo!! Para las 10,000 visitas prometo que me esmeraré más!! xDDD
ResponderEliminar