
Realmente la verdadera estrella en estos capítulos es el pequeño ChibiKamemon, el cual, a pesar de su frágil apariencia, ayudará al Xros Heart a combatir las tropas de Neptunmon.

![]() |
¡Digimemories! |
Neptunemon, enfurecido, decide chantajear a Taiki para que, a cambio del a vida de Archelomon (el sabio de la zone), que era prisionero por sus tropas. Aparece Kiriha con su MailBirdramon, quien intenta igualmente chantajear a Taiki para que le de el code crown a cambio de su ayuda (Sí, todos se empeñan en estafarlo). Obvio que Taiki se niega y lucha contra la pandilla de Seadramon, que congelan el mar (y yo grito: FAIL! El mar no se puede congelar debido a la sal. Luego medito: Bueno, en Digimon Tamers el agua no mojaba...Why not?) Aparece el huraño Dorulumon, que salva a Shoutmon x2 y a los otros del agua, forman Shoutmon x3, y... finalmente veremos a los protagonistas en otra zone, el resto de la batalla ya os la imagináis! ;) Chibikamemon se une al Xros heart, por lo que lo veremos en más aventuras (más kawaii que Kamemon, eh?)
Personalmente me agradó mucho esta zone, ver tantos digimon marinos me ilusionó-kame! También la aparición de los digimemories, le dan más interés, y la primera aparición en el anime de Leviamon! (el cual es curioso que sea un héroe legendario, ya que era uno de los Demon Lords!). A parte de esto y de otros digimon que hacían su primera aparición (como KingWhamon), no ocurría mucho más a destacar, pero fueron capítulos muy buenos a mi gusto.
Una incógnita que me surgió aquí fue sobre Cutemon y Dorulumon. A parte de su incógnita de quiénes son y qué buscan, lo que más me llamó la atención es cómo saltaban de una zone a otra, pues los digimon no tenían capacidad para hacerlo por cuenta propia, tenían que ir en un xros loader. Espero darle fin a esta incógnita algún día, solo tendré que encontrar una buena teoria.
Nos vemos en el próximo análisis! Perdon por tardar tanto, pero los estudios y los exámenes no perdonan TwT No se impaciencien! Nos tenemos más cerca en twitter! :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario